CONDICIONES GENERALES DE VENTA |
Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) serán de aplicación para toda compra efectuada por un internauta / persona física (en adelante, el “CLIENTE”) en el sitio web http://www.nyddesign.es/ (en adelante, el “SITIO WEB”) a NYD DESIGN, Zalka 2000 SRL, inscrita en el registro mercantil Valencia, con domicilio social en Carrer de Sant Dionís, 1, bajo, 46003 València, Valencia (España) y con NIF número B09835208, Número de teléfono español: (+34) 747 429 157, email: info@nyddesign.es, (en adelante, el “VENDEDOR”).
IMPORTANTE
Todo pedido realizado en el SITIO WEB implica obligatoriamente la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes condiciones generales.
Artículo 1. Definiciones
- « ENTREGA » : hace referencia a la primera entrega de los PRODUCTOS encargados por el CLIENTE a la dirección de entrega indicada en el pedido.
- « PRODUCTOS » : hace referencia al conjunto de productos disponibles en el SITIO WEB.
- « TERRITORIO » : hace referencia a ESPAÑA y HUNGRÍA.
Artículo 2. Objeto
El CLIENTE es informado claramente y reconoce que el SITIO WEB se dirige a consumidores y que los profesionales deben contactar al servicio comercial del VENDEDOR para poder beneficiarse de condiciones contractuales específicas.
Si el CLIENTE no acepta los presentes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de seguir usando nuestro SITIO WEB.
Artículo 3. Aceptación de las condiciones generales
Las presentes Condiciones Generales están insertadas en la parte inferior de cada página del SITIO WEB por medio de un enlace y deben ser consultadas antes de poder realizar el pedido. Se invita al CLIENTE a leer atentamente, descargar e imprimir las Condiciones Generales y a conservar una copia.
El VENDEDOR aconseja al CLIENTE a leer las Condiciones Generales en el momento de realizar un nuevo pedido, siendo la última versión de las mismas aplicables a cada uno de ellos.
Clicando sobre el primer botón para realizar el pedido y sobre el segundo para confirmar el mismo, el CLIENTE reconoce haber leído, comprendido y aceptado las Condiciones Generales sin limitaciones ni condiciones.
Artículo 4. Compra de productos en el SITIO WEB.
Las informaciones que el CLIENTE facilite al VENDEDOR en el momento de realización del pedido deben ser completas, exactas y actualizadas. El VENDEDOR se reserva el derecho a solicitar al CLIENTE que confirme, por cualquier medio apropiado, su identidad, su elegibilidad y las informaciones comunicadas.
Artículo 5. Pedidos
El VENDEDOR se esforzará para presentar lo más claro posible las principales características de los PRODUCTOS (sobre los ficheros de información disponibles en el SITIO WEB) y las informaciones obligatorias que el CLIENTE deba recibir en virtud del derecho aplicable.
El CLIENTE se compromete a leer atentamente estas informaciones antes de realizar un pedido en el SITIO WEB.
El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar la selección de PRODUCTOS disponibles en el SITIO WEB.
Salvo indicación expresa contraria en el SITIO WEB, todos los PRODUCTOS vendidos por el VENDEDOR son nuevos y conformes a la legislación europea vigente y a las normas aplicables en España.
Los pedidos de PRODUCTOS se realizan directamente en el SITIO WEB. Para efectuar un pedido, el CLIENTE debe seguir los pasos descritos a continuación (sin embargo, en función del navegador utilizado por el Cliente, estos pueden variar ligeramente).
El CLIENTE deberá seleccionar el/los PRODUCTO(s) de su elección, clicando sobre el/los PRODUCTO(s) escogido(s) y eligiendo las características y las cantidades deseadas. Una vez el PRODUCTO haya sido seleccionado, el PRODUCTO quedará guardado en la cesta de compra del CLIENTE. Este último podrá, a continuación, añadir cuantos PRODUCTOS adicionales desee.
Una vez los PRODUCTOS hayan sido seleccionados y guardados en su cesta, el CLIENTE deberá clicar sobre la cesta y verificar que el contenido de su pedido sea correcto. Si el CLIENTE no lo ha hecho todavía a continuación, será invitado a identificarse o inscribirse.
Una vez que el CLIENTE haya validado el contenido de la cesta y que se haya identificado/inscrito, le aparecerá un formulario online completado automáticamente y recapitulando el precio, las tasas aplicables y, en su caso, los gastos de entrega.
Se invita al CLIENTE a verificar el contenido de su pedido (inclusive la cantidad, las características y las referencias de los PRODUCTOS solicitados, la dirección de facturación, el medio de pago y el precio) antes de validar su contenido.
El CLIENTE puede seguidamente proceder al pago de los PRODUCTOS siguiendo las instrucciones previstas en el SITIO WEB y facilitar todas las informaciones necesarias para la facturación y la ENTREGA de los PRODUCTOS. Respecto a los PRODUCTOS con distintas opciones disponibles, sus referencias específicas aparecen cuando las opciones correctas han sido seleccionadas. Los pedidos realizados deben comprender todas las informaciones necesarias para el buen tratamiento del pedido.
El CLIENTE debe igualmente seleccionar el modo de entrega elegido.
Una vez realizadas todas las etapas descritas anteriormente, aparecerá en el SITIO WEB una con el fin de manifestar acuse de recibo del pedido del CLIENTE. Una copia del acuse de recibo del pedido será automáticamente dirigida al CLIENTE por correo electrónico, siempre que la dirección de correo electrónico comunicada en el formulario sea correcta.
El VENDEDOR no enviará confirmación alguna de pedido por correo postal o telemático.
A través del pedido, el CLIENTE deberá otorgar las informaciones necesarias para la facturación (el signo (*) indicará los campos obligatorios que deban ser rellenados para que el pedido del CLIENTE sea tratado por el VENDEDOR).
El CLIENTE deberá asimismo indicar claramente todas las informaciones relativas al PEDIDO, en particular la dirección exacta de la ENTREGA, así como cualquier código eventual de acceso a la dirección de ENTREGA.
Ni el resguardo de pedido que el CLIENTE haya realizado online, ni el acuse de recepción del pedido que el VENDEDOR envía al CLIENTE por correo electrónico constituyen factura alguna. Sea cual sea el modo de pedido o de pago utilizado, el CLIENTE recibirá el original de la factura en el momento de la ENTREGA de los PRODUCTOS, en el interior del paquete.
La fecha del pedido es la fecha en la que el VENDEDOR acusa la recepción online del mismo. Los plazos señalados en el SITIO WEB no empiezan a contar hasta esa fecha.
Para todos los PRODUCTOS, el CLIENTE encontrará en el SITIO WEB los precios señalados en euros, impuestos incluidos, así como los gastos de entrega aplicables (en función del peso del paquete, sin embalaje y regalos, la dirección de ENTREGA y el transportista o modo de transporte escogido).
Los precios incluyen en particular el impuesto de valor añadido (IVA) con la tasa aplicable en la fecha del pedido. Cualquier modificación de la tasa podrá ser repercutida los PRODUCTOS a contar desde la fecha de entrada en vigor de la misma.
El tipo aplicable del IVA se expresará en porcentaje sobre el valor del PRODUCTO vendido.
Los precios de los proveedores del VENDEDOR son susceptibles de ser modificados. En consecuencia, el precio indicado en el SITIO WEB puede cambiar. Estos pueden igualmente ser modificados en el caso de ofertas o ventas especiales.
Los precios aplicables serán los indicados en el SITIO WEB a fecha de realización del pedido por el CLIENTE.
El VENDEDOR aplicará una gestión de stocks “justo a tiempo”. En consecuencia, según el caso, la disponibilidad de PRODUCTOS dependerá de su existencia en los stocks del VENDEDOR.
El VENDEDOR se compromete a cumplir con los pedidos recibidos con reserva de que los PRODUCTOS estén disponibles.
La indisponibilidad de un PRODUCTO figurará en principio indicada en la página del PRODUCTO en cuestión. Los CLIENTES podrán ser asimismo informados de la reposición del PRODUCTO por parte del VENDEDOR.
En cualquier caso, si la indisponibilidad no ha sido indicada en el momento del pedido, el VENDEDOR se compromete a informar sin dilaciones al CLIENTE, si el PRODUCTO esta indisponible.
El VENDEDOR puede, a petición del CLIENTE:
- Enviar todos los PRODUCTOS conjuntamente, a partir del momento en el que los PRODUCTOS no stockados estén de nuevo disponibles.
- Proceder a un envió parcial de los PRODUCTOS disponibles en ese momento, y enviar el resto del pedido cuando los demás lo estén, con expresa mención relativa a los gastos de transportes suplementarios que podrían derivarse.
- Proponer un PRODUCTO alternativo de calidad y precio equivalentes, aceptado por el CLIENTE.
- Si el CLIENTE decide anular su pedido de PRODUCTOS indisponibles, obtendrá el reembolso de todas las sumas desembolsadas por dichos PRODUCTOS en treinta (30) días tras su pago.
Artículo 6. Derecho de desistimiento
Artículo 7. Pago
El CLIENTE puede pagar sus PRODUCTOS online en el SITIO WEB siguiendo los medios propuestos por el VENDEDOR.
El CLIENTE garantiza al VENDEDOR que posee todas las autorizaciones requeridas para el medio de pago escogido.
El VENDEDOR tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos transmitidos online en el cuadro del pago online en el SITIO WEB.
Se precisa que todas las informaciones relativas al pago realizadas se transmiten al banco del SITIO WEB y no son tratadas en el SITIO WEB.
En caso de pago único por tarjeta de crédito, la cuenta del CLIENTE será debitada en el momento del pedido de los PRODUCTOS en el SITIO WEB.
En caso de ENTREGA parcial, el importe total será debitado de la cuenta del CLIENTE sin dilaciones en el momento en el que el primer paquete sea enviado. Si el CLIENTE decide anular su pedido de PRODUCTOS indisponibles, el reembolso se efectuará de conformidad con el último párrafo del artículo 5.5 de las presentes Condiciones Generales.
Si el banco rechaza el débito de una tarjeta de crédito u otro medio de pago, el CLIENTE deberá contactar al Servicio de Clientes del VENDEDOR con la finalidad de pagar el pedido por cualquier otro medio de pago válido.
En el caso de que, por la razón que fuere, oposición, rechazo u otro, la transmisión del flujo de dinero debido por el CLIENTE fuere imposible, el pedido será anulado y la venta automáticamente rescindida.
Artículo 8. Prueba y archivo.
El VENDEDOR acepta archivar las informaciones con la finalidad de asegurar un seguimiento de las operaciones y de realizar una copia del contrato a demanda del CLIENTE.
En caso de litigio, el VENDEDOR tendrá la posibilidad de demostrar que el sistema de seguimiento electrónico es fiable y garantiza la integridad de la transacción.
Artículo 9. Transmisión de la propiedad.
Las disposiciones anteriores no son obstáculo para la transmisión al CLIENTE, en el momento de la recepción por sí mismo o por un tercero designado por él que no sea el transportista, los riesgos de pérdida o de daños en los PRODUCTOS que sean objeto de la reserva de propiedad, así como los riesgos de daños que puedan conllevar.
Artículo 10. Entrega
Artículo 11. Embalaje
Artículo 12. Garantías.
En caso de falta de conformidad, el CLIENTE podrá pedir, a su elección, la sustitución o reparación del PRODUCTO. En cualquier caso, en el supuesto de que el coste de la elección del CLIENTE sea manifiestamente desproporcional con respecto a otra opción, teniendo en cuenta el valor del PRODUCTO o la importancia del defecto, el VENDEDOR podrá proceder al reembolso, sin atender la opción elegida por el CLIENTE.
En caso de que la sustitución o la reparación sean imposibles, el VENDEDOR se compromete a restituir el precio del PRODUCTO tras 30 días desde la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio del renvió del PRODUCTO por el CLIENTE a la dirección siguiente Carrer de Sant Dionís, 1, bajo, 46003 València, Valencia (España).
Artículo 13. Responsabilidad.
El VENDEDOR no podrá ser responsable, o considerado como incumplidor de las Condiciones Generales, por todo retraso o inejecución, cuando la causa del retraso o de la no ejecución está ligada a un caso de fuerza mayor o a un caso fortuito tal como se define por la jurisprudencia de los Tribunales españoles.
Se precisa igualmente que el VENDEDOR no controla las páginas webs que están directa o indirectamente ligados al SITIO WEB. En consecuencia, se le excluye, en la medida de lo permitido en Derecho, de toda responsabilidad ligada a la información que en ellas son publicadas. Los hipervínculos hacía esas páginas webs se otorgan a título meramente indicativo y no suponen ninguna garantía sobre su contenido.
Artículo 14. Datos personales
El VENDEDOR recoge en el SITIO WEB datos personales de sus CLIENTES, incluso por medio de cookies. Los CLIENTES pueden desactivar las cookies siguiendo las instrucciones otorgadas por sus navegadores. Se le proporciona más información sobre nuestra política de cookies la “política de cookies”, disponible en el Anexo 3 a estas Condiciones Generales y accesible debajo de cada página del SITIO WEB vía hipervínculo.
El VENDEDOR, con domicilio en Carrer de Sant Dionís, 1, bajo, 46003 València.
Los datos que disponemos de Ud. son los que nos ha facilitado inicialmente y los que se generen durante la relación e interacciones.
Los datos recogidos por el VENDEDOR serán utilizados con el fin de tratar sus pedidos realizados a través del SITIO WEB, gestionar la cuenta del CLIENTE, analizar sus pedidos y, enviarle correos con fines promocionales, newsletters, ofertas promocionales y/o informaciones sobre productos y servicios similares a los adquiridos, salvo si el CLIENTE no desea recibir tales comunicaciones por parte del VENDEDOR.
Los CLIENTES pueden oponerse a recibir los correos promocionales en todo momento accediendo a su cuenta o clicando sobre el hipervínculo previsto a tales efectos debajo de cada oferta recibida por correo electrónico, o enviando un correo electrónico al Delegado de Protección de Datos.
El tratamiento de los datos personales del CLIENTE relacionado con el mantenimiento de su relación con el VENDEDOR como cliente, está legitimado al resultar necesario para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales derivadas de dicha relación.
El tratamiento de los datos personales del CLIENTE para el envío de información promocional sobre productos y servicios del VENDEDOR similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el CLIENTE, responde a un interés legítimo del VENDEDOR y está autorizado por la normativa vigente.
ElLos datos pueden ser comunicados, totalmente o en parte, a los prestatarios de servicios del VENDEDOR intervinientes en el pedido. Con finalidades comerciales, el VENDEDOR podrá transferir a sus colaboradores los nombres y coordenadas de sus CLIENTES, bajo la condición de que estos hayan dado su acuerdo previo en el momento de su inscripción en el SITIO WEB-. El VENDEDOR pedirá específicamente a los CLIENTES si quieren que sus datos personales sean divulgados. Los CLIENTES podrán cambiar de opinión en todo momento contactando con el VENDEDOR. El VENDEDOR podrá igualmente pedir a sus CLIENTES si desean recibir información comercial de sus colaboradores.
El VENDEDOR tiene contratados los servicios de proveedores tecnológicos ubicados en países que no disponen de normativa equivalente a la europea (“Terceros Países”). Dichos proveedores han suscrito con el VENDEDOR los contratos de confidencialidad y tratamiento de datos exigidos por la normativa para proveedores ubicados en Terceros Países, aplicando las garantías y salvaguardas necesarias para preservar la privacidad del CLIENTE. En particular, los [referencia a las garantías adecuadas o apropiadas, i.e. Privacy Shield, etc.]
Los datos personales se conservarán mientras el CLIENTE mantenga la relación con el VENDEDOR y, tras la finalización de dicha relación por cualquier causa, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. En este supuesto, se tratarán a los solos efectos de acreditar el cumplimiento de las obligaciones legales o contractuales del VENDEDOR. Finalizados 12 dichos plazos de prescripción, los datos del CLIENTE serán eliminados o, alternativamente, anonimizados.
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el CLIENTE se beneficia de un derecho de acceso, rectificación, oposición (por motivos legítimos) y de la supresión, portabilidad, y/o limitación de estos datos personales. Asimismo, el CLIENTE también tendrá el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento para los tratamientos que se basen en el consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Podrá ejercitar estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección: info@nyddesign.es, o enviando un correo a Carrer de Sant Dionís, 1, bajo, 46003 València, Valencia (España). Se precisa que el CLIENTE debe poder justificar su identidad, ya sea escaneado una carnet de identidad, o enviando al VENDEDOR una fotocopia del mismo.
Asimismo, si el CLIENTE considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación:
- Ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica, o de su dirección postal.
Artículo 15. Política de cookies.
Se le proporciona más información sobre nuestra política de cookies la “política de cookies”, disponible en el Anexo 3 a estas Condiciones Generales y accesible debajo de cada página del SITIO WEB vía hipervínculo.
Artículo 16. Reclamaciones
Artículo 17. Propiedad intelectual
Estos elementos son propiedad exclusiva del VENDEDOR. Toda persona que edite una página web y desee crear un hipervínculo directo hacía el SITIO WEB deberá solicitar la autorización al VENDEDOR por escrito.
Esta autorización del VENDEDOR no será en ningún caso acordada de manera definitiva. Este hipervínculo deberá ser suprimido a petición del VENDEDOR. Los hipervínculos hacía el SITIO WEB que utilizan técnicas tales como el enfoque (framing) o la inserción de hipertextos (in-line linking) son estrictamente prohibidos.
Artículo 18. Validez de las Condiciones Generales
Tal modificación o decisión no autorizan en ningún caso a los CLIENTES a desconocer las presentes Condiciones Generales.
Todas las condiciones no expresamente tratadas en las presentes serán reguladas de conformidad a los usos del sector del comercio de los particulares.
Artículo 19. Modificaciones de las Condiciones Generales
Las Condiciones Generales serán fechadas de forma precisa y podrán ser modificadas y puestas al día por el VENDEDOR en todo momento. Las Condiciones Generales aplicables serán las que estén en vigor en el momento del pedido.
Las modificaciones aportadas en las Condiciones Generales no serán aplicables a los PRODUCTOS ya comprados.
Artículo 20. Competencia y derecho aplicable
EN CASO DE LITIGIO, SOLO LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES SERAN COMPETENTES.
Asimismo, previo a todo recurso de arbitraje o en tribunales, prevalecerá la negociación entre las partes en un espíritu de lealtad y buena fe con el fin de llegar a un acuerdo amistoso para resolver cualquier conflicto relativo al presente contrato, inclusive relativo a su validez.
La parte que desee poner en marcha el proceso de negociación deberá informar a la otra parte por carta certificada con acuse de recibo indicando los elementos del conflicto. Si al término de un período de quince (15) días, las partes no consiguen entenderse, las diferencias serán sometidas a la jurisdicción establecida a continuación.
Durante el proceso de negociación y hasta su finalización, las partes se prohíben de ejercitar toda acción legal una contra la otra por el conflicto objeto de negociación. Como excepción, las partes serán autorizadas de acudir a la jurisdicción de las medidas cautelares o la puesta en marcha de un procedimiento no conlleva por las partes la renuncia de ninguna cláusula de acuerdo amistoso, salvo voluntad contraria expresa.
ANEXO 1
POLITICA DE DESISTIMIENTOEl Cliente dispone por principio del derecho de renviar o restituir el PRODUCTO al VENDEDOR o a una persona designada por este último, sin retraso excesivo, y a más tardar en los catorce (14) días posteriores a la comunicación de su notificación de desistir, a menos que el VENDEDOR le proponga recuperar el mismo el PRODUCTO.
Plazo de desistimiento
El plazo de desistimiento expira a los catorce (14) días naturales tras el día en el que CLIENTE, o un tercero que no sea el transportista y designado por el CLIENTE, toma posesión del PRODUCTO.
En caso que el CLIENTE haya pedido varios PRODUCTOS en un solo PEDIDO dando lugar a varias ENTREGAS (o en caso de un pedido de un solo PRODUCTO entregado en varios lotes), el plazo de desistimiento expirará en catorce (14) días naturales tras el día en el que el CLIENTE, o un tercero que no sea el transportista y designado por el cliente, tome posesión del último PRODUCTO entregado.
Si el pedido del CLIENTE lleva varios PRODUCTOS y estos PRODUCTOS son entregados de forma separada, el plazo de desistimiento expirará en catorce (14) días naturales tras el día en el que el CLIENTE, o un tercero que no sea el transportista y designado por el cliente, tome posesión del último PRODUCTO entregado.
Notificación del derecho de desistimiento.
Para ejercitar su derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar su decisión de desistir por medio de una declaración efectuada en forma inequívoca (por ejemplo, por carta enviada por correo, fax o correo electrónico) a: Carrer de Sant Dionís, 1, bajo, 46003 València, Valencia (España) o hola@nyddesign.es
A tal efecto, podrá utilizar igualmente el formulario siguiente :
Dirección de correo electrónico del VENDEDOR: info@nyddesign.es
Les notifico por la presente mi desistimiento del contrato que concierne sobre la venta del PRODUCTO siguiente :
Nº del certificado de pedido:
Pedido el :
Para que el derecho de desistimiento sea respetado, el CLIENTE deberá transmitir su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del plazo.
Efectos del desistimiento
En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, el VENDEDOR se compromete a reembolsarle la totalidad de las sumas pagadas, exclusive los gastos de entrega.
El VENDEDOR procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago que el que utilizo para la transmisión inicial, salvo que el CLIENTE convenga expresamente de un medio distinto, en todo caso, este reembolso no conllevará coste alguno para el CLIENTE.
El VENDEDOR podrá diferir el reembolso hasta la recepción del bien.
Modalidades de devolución
El CLIENTE deberá, sin retraso excesivo y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce (14) días siguientes tras la comunicación de su decisión de desistir del presente contrato, reenviar el bien a: Carrer de Sant Dionís, 1, bajo, 46003 València, Valencia (España)
Estado del bien devuelto
El PRODUCTO deberá ser restituido siguiendo las consignas del VENDEDOR e incluyendo todos los accesorios entregados.
Embalaje
Los PRODUCTOS son embalados de conformidad con las normas de transporte en vigor, con el fin de garantizar un máximo su protección durante la ENTREGA. El CLIENTE deberá respetar las mismas normas la devolución de los mismos. En este sentido, el CLIENTE podrá devolver el PRODUCTO que no le convenga en su embalaje de origen y en buen estado, listo para su re comercialización.
Exclusión del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento se excluye en los siguientes casos :
- Suministro de bienes o servicios cuyo precio dependa de las fluctuaciones del mercado financiero.
- Suministro de bienes confeccionados según especificaciones del cliente o claramente personalizados.
- Suministro de bien susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente.
- Suministro de grabaciones de audios o videos o programas sellados que hayan sido desellados tras la entrega.
- Periódicos o revistas (salvo contrato de suscripción).
- Prestación de servicio de alojamiento con finalidades distintas a las residenciales, de transporte de bienes, de alquiler de coches, de restauración o servicios ligados a actividades de ocio si la oferta prevé una fecha de ejecución específica.
- Suministro de bienes que por su naturaleza requieran ser combinados con otros productos.
- Suministro de bienes sellados que no puedan ser reenviados por motivos de protección
- Suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido convenido en el momento de la conclusión del contrato de venta, cuya entrega solo pueda ser efectuada tras 30 días y cuya el valor depende de la fluctuación del mercado y ajena a la influencia realizada por el VENDEDOR.
- Suministro de un contenido número no suministrado de forma desmaterializada si la ejecución ha comenzado con acuerdo previo del consumidor, el cual ha igualmente reconocido que perderá su derecho de desistimiento.
- Contratos formalizados en subastas públicas.
ANEXO 2
POLITICA DE ENTREGA
Los PRODUCTOS sólo pueden ser entregados en el TERRITORIO. Siendo imposible realizar un pedido cuya dirección de entrega esté situada fuera del mismo.
Los PRODUCTOS serán expedidos a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE indicará en el procedimiento de pedido.
Plazo de envío
El plazo para preparar un pedido y establecer la factura, antes del envío de los PRODUCTOS en stock figura mencionado en el SITIO WEB. Estos plazos serán entendidos sin contar fines de semana y días festivos.
Un correo electrónico será automáticamente enviado al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, a condición que la dirección email dada en el momento del envío del formulario sea correcta.
Plazo y gastos de entrega
En el transcurso del proceso de pedido, el VENDEDOR indicará al CLIENTE los plazos y las fórmulas de envió posibles para los PRODUCTOS comprados.
Los costes de envió serán calculados en función del modo de entrega.
El importe de estos costes será debido por el CLIENTE en pago distinto al de los PRODUCTOS comprados.
Los detalles de los plazos y gastos de entrega serán detallados en el SITIO WEB.
Modalidades de ENTREGA
El paquete será entregado al CLIENTE tras su firma y presentación de su documento de identidad.
Problemas de ENTREGA
El CLIENTE será informado de la fecha de entrega fijada en el momento de la elección del transportista, al final del procedimiento de pedido online, antes de confirmar el pedido.
Se precisa que las entregas serán realizadas como máximo antes de treinta (30) días. A falta de entrega, el CLIENTE deberá requerir al VENDEDOR la entrega en un plazo razonable.
El VENDEDOR será responsable de la entrega del PRODUCTO al CLIENTE.
ANEXO
POLITICA DE COOKIES
El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario —en los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar— para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación.
Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por el Usuario durante su visita al Sitio Web con el fin de reconocerlo como Usuario, y personalizar su experiencia y el uso del Sitio Web, y pueden también, por ejemplo, ayudar a identificar y resolver errores.
La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las páginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ninguna cookie permite que esta misma pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada del Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor.
Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento del Usuario. Este consentimiento será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.
COOKIES PROPIAS
Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por JoyaBoda para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.
COOKIES DE TERCEROS
Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a JoyaBoda servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el Usuario con el Sitio Web.
La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede el Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dipositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales.
Puede obtener más información sobre las cookies, la información sobre la privacidad, o consultar la descripción del tipo de cookies que se utiliza, sus principales características, periodo de expiración, etc. en el siguiente(s) enlace(s):
Google Analytics: https://developers.google.com/analytics/
La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.
COOKIES DE REDES SOCIALES
JoyaBoda incorpora plugins de redes sociales, que permiten acceder a las mismas a partir del Sitio Web. Por esta razón, las cookies de redes sociales pueden almacenarse en el navegador del Usuario. Los titulares de dichas redes sociales disponen de sus propias políticas de protección de datos y de cookies, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad. El Usuario debe referirse a las mismas para informarse acerca de dichas cookies y, en su caso, del tratamiento de sus datos personales. Unicamente a título informativo se indican a continuación los enlaces en los que se pueden consultar dichas políticas de privacidad y/o de cookies:
Facebook: https://www.facebook.com/policies/cookies/
Twitter: https://twitter.com/es/privacy
Instagram: https://help.instagram.com/1896641480634370?ref=ig
YouTube: https://policies.google.com/privacy?hl=es-419&gl=mx Pinterest: https://policy.pinterest.com/es/privacy-policy
LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy?trk=hp-cookies
DESHABILITAR, RECHAZAR Y ELIMINAR COOKIES
El Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies —total o parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, el Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies —total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.
Este documento de Política de Cookies ha sido creado mediante el generador de plantilla de política de cookies online el día 15/11/2021.